top of page

Cena en un hotel de lujo en Agra

  • Foto del escritor: Inés Fernández Casanova
    Inés Fernández Casanova
  • 27 jul 2017
  • 1 Min. de lectura

En Agra fuimos a cenar al lujoso hotel Trident. Este ofrecía un Buffet por 1400 rupias más tasas, es decir 1700 por cabeza. Nos parecía algo caro, pero comparado con los precios que hay en España, como tenía muy buena pinta decidimos quedarnos.

Los entrantes estaban realmente buenos. Los platos principales no estaban mal pero tampoco eran nada del otro mundo. (Se agradeció poder comer pescado, eso sí...). Respecto a los postres, mención especial a la tarta de manzana y a las crêpes hechas en el momento. Yo me comí una de papaya y chocolate negro que creo que no olvidaré jamás, qué espectáculo!

Cuando nos trajeron la cuenta nos llevamos una desagradable sorpresa al ver que cada agua costaba 200 rupias (en la calle valen 20) y que nos habían añadido otras dos veces algo parecido al 20% de tasas, una por el servicio y otra por no se que de el gobierno...en fin, un abuso. El caso es que pusimos cara de asombro al ver la cuenta, y no sé cómo, conseguimos que nos bajaron mucho el precio de la cuenta...Así que se ve que aquí en India el regateo vale hasta en los restaurantes de lujo!

Opmerkingen


bread of life
bottom of page